Servicios


Mantenimiento preventivo de equipos de bombeo

Consiste en el cambio del sellos mecánicos, rodamientos y empaquetaduras de las electrobombas; limpieza y regulación del tablero de control; precarga del tanque hidroneumático y pruebas hidraulicas para la verificación del buen funcionamiento. Debe realizarse cada 12 meses (1 año).


Contacto

Mantenimiento de equipo hidroneumático

Consiste en todo lo mencionado en el mantenimiento preventivo sumado a un daño encontrado en la electrobomba o el equipo el cual se debe corregir, como por ejemplo impulsores y difusores rotos, kit hidraulico desgastado, fugas, entre otros. El correctivo suele darse en equipos a los cuales no se les practica el preventivo anual recomendado.


Ver Productos

Tableros Eléctricos

Fabricamos tableros eléctricos cumpiendo las más altas exigencias del mercado. Tableros de presión constante y velocidad variable, tablero alternador para desague, tablero arrancador directo con alarma.

Son recomendables para la protección de electrobombas en sistema de equipos hidroneumáticos , equipos de cisterna-tanque elevado, con dos o más electrobombas monofásico o trifásico, para garantizar un mejor funcionamiento y vida útil.


Contacto
Abrir chat